Feeling by No Tags

7 abril 2024

“Feeling by No Tags” es una serie de eventos que propone re-pensar los espacios de ocio y fiesta para habitar, sentir y explorar, en un espacio multisensorial repleto de arte queer, entrelazando diversas disciplinas y propuestas con las que interactuar durante el evento.

¡Feeling es la mejor forma de acabar el finde! Ya sea que se te alargó el after o que quieras aprovechar la última tarde del finde, el domingo tarde tienes una cita con nosotres.

Main stage con una propuesta disruptiva, instalaciones artísticas para intervenir y reflexionar, visuals y experimentales, pop-ups, y hasta flash tattoo y tarot queer. Una tarde para venir a disfrutar con les amiguis y fluir con la vibe.

REMINDER: No Tags es un espacio creado por y para queer&FLINTA, con el objetivo de disfrutar, habitar y reapropiarse de los espacios como colectivo y comunidad. Por eso nos cuidamos entre todes respetando y trabajando en crear espacios más seguros de forma activa y colectiva. Este espacio es straigth-friendly y allyship-inclusive. Revisa que tus dinámicas y formas de ocupar el espacio sean desde el respeto y el afecto a todas las formas de ser que habiten la fiesta. No se permite ningún acto de discriminación, violencia u opresión.