Me siento extraña

27 abril 2024

Nadie puede estar preparade para el sexy lineup que hemos preparado con mucho amor para este 27 de abril.

En la main room nuestros cuerpos serán hipnotizados por Anaco, miembra de @barbieturix y @divin0 en Paris, con un set inspirado en los 90’s que combina ritmos rotos, bajos, influencias latinas, reggaeton, techno, jersey club y juke. Marine de MDSM (Berlín) nos enamorará sirviendonos con jagged techno & dreamy trance. El cierre irá a cargo de nuestra resident y madre Verushka, quién nos dejará deseando que la noche nunca acabe.

Performance a cargo de Skin Signals en el main room.

Visuales experimentales by @iamelizasj

En la sala 2 os podréis dejar la voz con Maia y Marta en el Soft Karaoke y más tarde dejaros llevar por completo con La Rage.

Para asegurar vuestro bienestar y la centralidad FLINTA* nos acompañará nuestro awareness team Safe Amorx, con nuestra host Anabel que os dará la bienvenida con mucha ilusión.

*REMINDER: MSE fue creado para ofrecer un espacio (más seguro) de encuentro y dar voz a personas FLINTA* (mujerxs, lesbianas, bisexuales, personas no binarias, personas trans, identidades en disidencia, cyborgs y otredades). La tarima en el main room y la participación en el karaoke están reservadas únicamente para personas FLINTA*. En los demás espacios todas las personas son bienvenidas siempre y cuando respeten esta centralidad y no pongan en riesgo la seguridad de nuestro espacio y nuestras comunidades.

Nos vemos ahí, all FLINTA’S* to the front.