Me Siento Extraña

12 julio 2024

Abrimos la season del calorcito con una nueva edición MSE World Tour.

Directa de Japón, Aliceyuki abriendo el main room de un b2b date en Tokio a un meneo abrazaditas en Barcelona. Dalila from Sevilla, el breakbeat más exquisito que podrás oír, sesiones perfectas donde mejor no hablar, sonido de los noventa directo a la pista de baile, amor a first sight. Kmila de Argentina, puede que la conozcas, pero si no, you better come and see her, comparte su amor y pasión por los cuerpos y la música. Finalmente nuestra resident Verushka, con mil ganas después de su debut en Sónar.

En la segunda sala, Soft Karaoke nunca defrauda, este verano dedicale una canción de amor a tu bestie, o sácate el despecho cantando Selena. Para luego seguir con nuestra resident Coolkid2000 en formato ultra hot b2b con Muna Khaled, en su estreno oficial.

Visuales Maia

Foto Tania90s

Host Annabel

Awareness team safeamorx.

**

*REMINDER: MSE fue creado para ofrecer un espacio (más seguro) de encuentro y dar voz a personas FLINTA* (mujerxs, lesbianas, bisexuales, personas no binarias, personas trans, identidades en disidencia, cyborgs y otredades). La tarima en el main room y la participación en el karaoke están reservadas únicamente para personas FLINTA*. En los demás espacios todas las personas son bienvenidas siempre y cuando respeten esta centralidad y no pongan en riesgo la seguridad de nuestro espacio y nuestras comunidades.