Anna Kiara

+ Crusade Of Bards + Heavenqueen

5 julio 2024

Puertas:

20:00

Confirmadas las “Symphonic Summer Nights” con el proyecto personal de Anna KiaRa junto con los piratas Crusade Of Bards. Su primera fecha será en Barcelona, en la Sala Upload el próximo día 5 de julio.

Vuelve a nuestros escenarios Anna KiaRa, la vocalista, actriz y compositora rusa, que conocíamos por ser la vocalista de Imperial Age. En 2019, Anna KiaRa montó su proyecto en solitario, de Metal Sinfónico, que ya tiene dos discos en el mercado, además de varios singles como el último publicado “Icy Wasteland”.

En el cartel, encontramos además a los piratas Crusade Of Bards, como ellos mismos se denominan, para presentar su segundo disco “Tales of The Seven Seas”. Una obra de Metal Sinfónico pirata como a ellos les gusta denominar y que les ha servido para presentarse en más de una ocasión al mercado europeo.

Completa el cartel Heavenqueen, la banda neerlandesa creada por La Vero, la compositora y creadora de la banda. Heavenqueen van a presentar durante la gira su álbum homónimo, publicado en 2023.

Organiza Kivents.