At War + NERVOCHAOS

4 agosto 2024

Puertas:

20:00
AT WAR (USA Thrash Legend) + NERVOCHAOS (Brazilian Death Metal Maniacs)
AT WAR
En 1983, Shawn Helsel (guitarrista), Dave Stone (batería) y Paul Arnold (vocalista) formaron la banda At War. Tras probar varios vocalistas, decidieron que solo la voz gutural de Arnold podía dar vida al brutal estilo de metal que imaginaban.
Spin Magazine los apodó como “la respuesta de América a Motorhead”. Esta notoriedad llevó a At War a aparecer en la legendaria compilación “Speed Metal Hell” de New Renaissance Records.
En 1994 grabaron material para un seguimiento de “Retaliatory Strike”, pero no quedaron satisfechos con las grabaciones y nunca se lanzó. La banda tocó su último show alrededor de ese tiempo. Sin embargo, los miembros permanecieron amigos cercanos y nunca se disolvieron oficialmente.
En 2006, debido a la presión de los fans y al resurgimiento del thrash metal, At War decidió retomar su actividad con la formación original. En 2008 comenzaron a trabajar en su álbum “Infidel” y finalmente cumplieron su sueño de tocar en Europa en el festival “Thrash Assault II” en Wurzburgo, Alemania. At War ha consolidado su regreso y relevancia en la escena del metal underground gracias a su ferviente base de fans.
NERVOCHAOS
NERVOCHAOS nació en el otoño de 1996, con la idea de crear música agresiva y caótica. Alcanzaron estatus de culto en la escena de la música extrema debido a su arduo trabajo a lo largo de los años, ofreciendo una extravagancia sónica de una manera única. NERVOCHAOS tiene nueve álbumes de estudio completos y está constantemente de gira por todo el mundo para promover sus lanzamientos, realizando alrededor de 100 conciertos por año, desde clubes hasta festivales.