Hartmann

15 febrero 2023
20:00

Oliver Hartmann es uno de esos nombres dentro de la industria díficiles de olvidar; un artista que ha sabido reinventarse y con el que hemos vuelto a creer y emocionarnos con el rock más sublime. 

Tras cosechar una infinidad de éxitos de la mano del grupo alemán de power metal melódico At Vance entre 1999 y 2002, decide emprender un nuevo proyecto bajo el nombre de Hartmann, apostando por un hard rock melódico de calidad.

Con la publicación de su primer álbum en 2005 Out In The Cold, Hartmann consigue el reconocimiento internacional por parte de muchas revistas de rock especializadas que lo califican como álbum del año, además ser sus sencillos What If I e Into the light canción del año.

Más tarde álbumes como Handmade (2008), Balance (2012), a menudo descrito como el mejor disco de la banda, haber compartido escenario con artistas de la talla de TOTO, Hooters o Uriah Heep o ser el líder del exitoso tributo a Pink Floyd, Pink Floyd Echoes, hacen de Hartmann un artista único e inigualable, del que disfrutaremos el próximo 15 de febrero con su nuevo trabajo Get Over It