Penyair

1 junio 2024

Puertas:

21:00

Con el objetivo de incrementar el aforo, el concierto de Pennyair que originalmente tenía que ser en la Sala Sidecar cambia de recinto a la Sala Upload. Las entradas adquiridas siguen siendo válidas y se ponen entradas adicionales a la venta, pero se puede solicitar la devolución de las entradas vendidas para el anterior recinto.

La edad mínima de acceso para los conciertos de tarde/noche es de 16 años. Los/las menores de 16 años tendrán que enseñar o llevar una fotocopia de su DNI o libro de familia y podrán acceder acompañados por su padre, madre o tutor/a legal, o bien venir acompañados por otro adulto, siempre y cuando lleven firmen una autorización al llegar a la sala.

***

Penyair es un compositor y productor bogotano activo en la música desde el 2012. En los Últimos años se ha posicionado como la próxima promesa del Hip Hop colombiano, gracias a su estilo y a su forma de transmitir con sus letras y sonidos. Dentro de sus temas má destacados podemos encontrar: “Nada”, “Mujer sin nombre”, “Como yotas”, entre otros.