Sardina Fest

Fundación Francisco Frankenstein + Braindrops +...

15 julio 2022
20:00

El Sardina Fest regresa una vez más a la ciudad condal y con ello, la buena música en directo. El próximo 15 de julio tendremos con nosotros en la sala a bandas emergentes como Fundación Francisco Frankenstein, Braindrops, Sandre y Tonto Boys, quienes serán los encargados de poner el acento musical y de hacernos disfrutar como nunca antes. 

Fundación Francisco Frankestein representa el sonido underground más puro gracias a la influencia de bandas como Ramones, Aerolíneas Federales, Siniestro Total o Los Nikis. Asi, sus letras y melodías están llenas de energía llegando a ser realmente adictivas, donde se entrelazan géneros como el punk rock, surf o pop. 

The Braindrops es una banda japonesa/española fundada en 2017 por el frontman japonés Shima Bunny que se enmarca dentro del estilo garajero, presente en cada uno de sus trabajos como su EP debut Lorraine

Rosa, Marc, Stefania y Carles forman Sandré (o cenicero en catalán pero mal escrito) que  nació en 2018 cuando estos jóvenes artistas aterrizaron en la ciudad condal. Desde entonces, no han parado de componer y de dedicarse a lo que más les gusta: la música. Álbumes como Ave Muñón o Trunel o su puesta en escena han llegado a ser comparados con las de sus coétaneos Surfbort o Amyl and The Sniffers.