The Speedways

+ Sacramentos

2 febrero 2024
20:00

The Speedways, los chicos de oro del Power Pop británico vuelven con un nuevo álbum “Triple Platinum” con lo mejor de los tres primeros y versiones regrabadas de su disco debut. Este recopilatorio llega un año después de su Talk Of The Town, tercero de su carrera, en el que dieron un paso al frente como los grandes “hit makers” a nivel mundial que ya son y que les ha llevado a actuar en festivales de la talla del Funtastic Dracula Carnival o Purple Weekend, aparecer en los conciertos de Radio 3 y colgar el cartel de “No hay entradas” en muchas de las ciudades por donde han pasado en España y Europa.

Originalmente concebido como un proyecto de estudio por el cantante y compositor Matthew Julian, The Speedways se convirtió en una banda al completo, con miembros de Godfathers o Los Pepes, pocas semanas antes de su legendario primer concierto, en el Pump It Up (Londres) en el verano de 2018.

Estarán acompañados por Sacramentos. Estos chicos tiran de lo que han mamado toda su vida para crear unos temas en los que consiguen que todo parezca fácil, y en los que lo que nos resulta extremadamente difícil es que consigan plasmar una impronta tan mordaz como elegante, y a la vez tan propiamente inherente y personal.